Los presentes Términos de Uso y Condiciones de Compra (en adelante, “Condiciones”) establecen los términos por los que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, así como nuestra (Política de Uso y Privacidad) y (Política de Cookies), ambas disponibles en la propia página web. Estas Condiciones podrán ser modificadas, por lo que es su responsabilidad leerlas periódicamente a fin de conocer aquellas que se encuentran vigentes en el momento de realizar su compra. En caso de que tenga alguna duda, puede contactarnos en el teléfono 950 550 226 o enviando un correo a info@avancy.es

 

1- QUIENES SOMOS


Le informamos que INTERVIMA SPAIN S.L. es la sociedad encargada de centralizar la comercialización de los productos AVANCY. Así, los presentes Términos y Condiciones de Compra son de aplicación a la relación entre INTERVIMA SPAIN S.L., (en adelante, “AVANCY” o la “Compañía”) y Vd. (en adelante, el “Cliente”), en cuanto a todas aquellas transacciones que realice en el sitio web www.avancy.es (en adelante, “Tienda On-line”).

INTERVIMA SPAIN S.L., es una entidad mercantil de nacionalidad española, con domicilio en C/Reino de Navarra, 14 - 04720 Aguadulce – Almería -España, y CIF: B-04819033

 

2- COMPROMISO Y DATOS DEL CLIENTE


La información o datos personales que el Cliente nos facilite serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Política General de Privacidad de AVANCY, así como en las Políticas específicas de privacidad de cada formulario web.

Al hacer uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y corresponden con la realidad. Por ello, el Cliente se compromete a:

        I.    Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos;

II.     No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, AVANCY queda autorizado a anular el pedido e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, AVANCY no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.

III.   Facilitar a AVANCY su dirección de correo electrónico (mail), dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, el Cliente consistente que AVANCY pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario.

IV.   No realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino.

V.     El Cliente no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable.

VI.   El Cliente declara ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En este sentido, AVANCY podrá comprobar, mediante los medios que estime oportunos, el cumplimiento del referido requisito.

3- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y LOS PRODUCTOS

Los productos ofertados en la presente página web únicamente están disponibles para el territorio de Península Ibérica, Baleares y Canarias (excluidos Ceuta y Melilla, así como apartados de correos). En caso de que el Cliente solicite su envío fuera del referido territorio, AVANCY se reserva el derecho a no aceptar y/o anular el pedido.

Todos los pedidos de productos AVANCY están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de dificultades en el suministro o en caso de falta de stock, AVANCY le informará mediante correo electrónico y reembolsará al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

 

4- PEDIDOS

Cómo realizar un pedido

Para realizar un pedido, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra on-line y hacer click en el botón “CONFIRMAR PEDIDO”. Posteriormente, el Cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (“Confirmación de Pedido”) dentro de las 24 horas siguientes al mismo. El Cliente también será informado, mediante correo electrónico, de que el pedido está siendo enviado (“Confirmación de Envío”). Asimismo, el Cliente puede comprobar el estado de su pedido en “Mi Cuenta” o llamando al servicio de Atención al Cliente.

En caso de que el Cliente haya cometido un error al enviar sus datos, podrá modificar los mismos en el Apartado "Mi Cuenta"; dichos datos serán de aplicación para futuras compras. En caso de que el error se refiera al pedido en curso, el Cliente deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

 

Cómo se lleva a cabo el envío y la entrega

En el momento en que el Cliente efectúe el pago, AVANCY le pedirá que escoja el método de envío para poder llevar a cabo la entrega de su pedido. Los costes del envío variarán en función del método de envío elegido, computándose de forma automática durante el proceso de pago, y antes de finalizar el pedido.

Aquellos pedidos y confirmaciones de pago recibidas con posterioridad a las 12:00 horas del mediodía (hora local), serán procesados el siguiente día hábil (días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos marcados en el calendario oficial.).

Debido al alto volumen de pedidos en periodo de campañas especiales, los tiempos de entrega se pueden demorarse.

En caso que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, AVANCY le informa de que los plazos de entrega podrán estar sujetos a variaciones.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien la posibilidad anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá producida la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que el Cliente, o un tercero indicado por el mismo, adquiera la posesión material de los productos, lo que será acreditado mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

En caso de imposibilidad a la hora de efectuar la entrega del pedido, será el usuario quien acordará con la empresa de transporte la nueva entrega.

 

Cómo consultar el estado del pedido

Si el Cliente posee una cuenta propia en www.avancy.es, puede hacer el seguimiento de sus pedidos visitando "Mi Cuenta" y haciendo clic en "Ver mis pedidos". Allí, el Cliente podrá ver el histórico de sus pedidos, así como el estado de los mismos.

En el caso que el Cliente no esté registrado y no disponga del espacio “Mi Cuenta”, puede contactar directamente con el Servicio de Atención al Cliente de AVANCY para que le informe sobre el estado de su pedido.

 

¿Puede anular Avancy un pedido?

AVANCY se reserva el derecho a anular cualquier pedido (aunque haya sido aceptado previamente), no siendo responsable de ningún daño y/o gasto, en los siguientes supuestos:

        Cuando se haya producido un error involuntario en la tienda on-line; por ejemplo, un error de pago o de stock.

        Cuando existan razones para creer que el Cliente es menor de edad o que la tarjeta de crédito a utilizar no cumple con las exigencias descritas en las presentes Condiciones.

        Cuanto la información de pago proporcionada por el Cliente sea incorrecta o no verificable.

        Cuando la dirección de envío facilitada por el Cliente sea de fuera del territorio, o no se pueda entregar el pedido en la dirección proporcionada por el Cliente.

En el caso de identificarse alguno de estos supuestos, AVANCY se lo notificará debidamente a través de correo electrónico, a efectos de poder resolver el problema antes de llevar a cabo cualquier acción.

 

5- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si por cualquier razón el Cliente no queda satisfecho con el producto adquirido en www.avancy.es, dispone de 30 días naturales desde la fecha de compra para devolverlo.

AVANCY procederá a reembolsar el importe íntegro del precio del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. El reembolso se realizará dentro de los 5-7 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en los almacenes de AVANCY. No se reembolsarán los gastos de envío ni de devolución, en su caso. Únicamente se devolverán los gastos de envío en el caso que AVANCY haya entregado un producto distinto por error, o con algún defecto.

 

IMPORTANTE: No se aceptarán cambios o devoluciones de productos personalizados por el Cliente.

Los métodos que AVANCY establece para las devoluciones de sus productos son:

 

       Devolución gestionada con transportista de Avancy.

En este el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y explicar la causa o el motivo. Avancy enviará un transportista para recoger el producto/s a devolver en la dirección que el Cliente elija (aplicable exclusivamente dentro del territorio español peninsular e Islas Baleares. Queda excluido (Canarias, Ceuta y Melilla). El coste de la recogida será GRATIS si una vez analizado el producto, se confirma que tiene defecto de fabricación o ha sido enviado por error. De lo contrario el cliente tendrá un cargo de 3€ en concepto de transporte.

Los artículos a devolver deberán entregarse con su correspondiente certificado de autenticidad. Así mismo, si el Cliente opta por esta alternativa, AVANCY recomienda que guarde el recibo del mensajero como justificante de la devolución realizada.

 

       Devolución gestionada con transportista elegido por Cliente.

Las devoluciones podrán enviarse también al Centro de Devoluciones AVANCY en la siguiente dirección, y bajo la responsabilidad y cargo del comprador.

AVANCY
C/ Reino de Navarra, 14

04720 Aguadulce

Almería  (España)

 

Asimismo, deberá adjuntarse el correspondiente certificado de autenticidad. Para facilitar el proceso, se incluyen etiquetas de devolución con la dirección de nuestro Centro de Devoluciones.

Dicha devolución se realizará bajo la responsabilidad del Cliente, quien deberá adjuntar el ticket de compra y el certificado de autenticidad correspondiente. El producto deberá estar en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original. En el caso de productos cosméticos, su embalaje no podrá haber sido abierto.

El plazo en el que el Cliente verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria.

       Derecho de desistimiento

El Cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 (catorce) días naturales sin necesidad de justificación alguna. No obstante, el cliente no tendrá derecho a desistir en caso de que el producto sea un producto personalizado a petición del mismo.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que el Cliente notifique a AVANCY la decisión de desistir del contrato, a través de una declaración inequívoca y por los siguientes medios:

a.) Correo postal

El Cliente puede dirigirse con un escrito a la atención de:

 

INTERVIMA SPAIN S.L.

C/ Reino de Navarra, 14

04720 Aguadulce

Almería (España)

b.) Correo electrónico

El Cliente puede enviar un mail indicando y explicando el motivo y remitir al siguiente correo electrónico: info@avancy.es

       Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento AVANCY devolverá al Cliente todos los pagos recibidos tras la compra, sin incluir los gastos de envío, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los 14 días naturales, a contar desde la fecha en la que nos informe de la decisión de desistir del presente contrato.

AVANCY procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial.

AVANCY podrá retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

El Cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Las devoluciones deberán enviarse a nuestro Centro de Devoluciones en la siguiente dirección:

AVANCY
C/ Reino de Navarra, 14
04720 Aguadulce
Almería (España)

Dicha devolución se realizará bajo la responsabilidad y cargo del comprador, adjuntando el ticket de compra y el certificado de autenticidad correspondiente. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. En el caso de productos cosméticos, su embalaje no podrá haber sido abierto.

En el caso de que ejerza el derecho de desistimiento, sólo será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

 

6- COMPRA COMO INVITADO

La página web de AVANCY también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se solicitarán al Cliente únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido.

Una vez finalizado el proceso de compra, se ofrecerá al Cliente la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

 

7- PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero no afectarán a los pedidos que ya han sido aceptados.

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido. AVANCY siempre informará del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costes tales como cuotas y posibles gastos de entrega.

El Cliente autoriza a AVANCY expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

  

8- MEDIOS DE PAGO


        MasterCard

        VISA

        Bizum

        Contra reembolso (coste adicional 1€)

        Klarna Pago Aplazado (3 Meses sin intereses)

 

Sólo se acepta el pago en Euros.

AVANCY se compromete a proteger la información personal de sus Clientes, y para ello, codificará los datos de las tarjetas de crédito. Por otro lado, durante el proceso de compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del Cliente. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al Cliente contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y el Cliente deberá proporcionar el número cada vez que haga una compra en www.avancy.es.

Cuando la solicitud de compra y los datos del Cliente hayan sido verificados, y los productos adquiridos hayan salido del almacén de AVANCY, para el envío, el cargo del precio se hará efectivo de su cuenta.

Cuando el Cliente hace click en “AUTORIZAR PAGO”, confirma que la tarjeta de crédito es suya o es su legítimo poseedor. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, AVANCY no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Cliente.

 

Cómo funciona el pago aplazado Klarna en 3 meses sin intereses
  
Como medio de pago selecciona “
Klarna pago aplazado” 

1.              A continuación, se muestra el formulario en el que puedes consultar el resumen de tu pedido y la información detallada sobre el pago aplazado.

2.              Lee y acepta los términos y condiciones seleccionando la casilla correspondiente.

3.              A continuación, introduce los datos de tu tarjeta bancaria VISA o MasterCard para hacer el primer pago. Las tarjetas de prepago, virtuales o American Express. Asegúrate de que tu tarjeta está activa.

4.              Te enviaremos por email el resumen de tu pedido y una copia de las condiciones del contrato, así como un resumen de la operación de financiación

Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre tu tarjeta. Ten en cuenta que el primer pago se efectuará en el momento de la compra. Válido para tarjetas VISA o Mastercard, de débito o crédito, las tarjetas deben tener una una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada. Por ejemplo, si solicitas una financiación a tres meses, la fecha de caducidad de tu tarjeta no podrá ser inferior a tres meses. En el pago aplazado de Klarna, no se admiten tarjetas prepago, virtuales ni American Express. 

Aplicable únicamente para personas físicas, mayores de edad, con domicilio en España.

Tienes más información en el link:  https://www.klarna.com/es/

 

9- ALERTA DE FALSIFICACIONES

Los productos AVANCY están disponibles exclusivamente en el sitio web de AVANCY (www.avancy.es), y puntos o distribuidoras oficiales de AVANCY. Los compradores deben tener cuidado con aquellos productos que puedan ser vendidos a través de canales no autorizados. Para evitar confusiones, al comprar en cualquier establecimiento autorizado, se expide un certificado de autenticidad, que certifica la legitimidad del producto, y su validez respecto de cualquier imperfección en la producción.

Todas las joyas de AVANCY con metales nobles como el Oro y la Plata tienen el sello de metales nobles: Oro 18 kt (750 milésimas), 9 Klt (375 milésimas) y Plata de Ley (925 milésimas) y han sido contrastados y certificados por los correspondientes laboratorios homologados.

 

 

10- ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con AVANCY a través de la sección de la página web o a través de los siguientes medios de comunicación:

                       Teléfono: 614 38 00 77                     Email: info@avancy.es

 

 

11- RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA

AVANCY garantiza la calidad del servicio contratado a través de la Tienda Online.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor atribuyan a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estos Términos y condiciones podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el Cliente. 

 

12- GARANTÍAS

AVANCY responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que manifiesten los productos, en el plazo de tres años a contar desde la fecha de entrega del producto, tal y como establece la normativa aplicable. Queda excluida de la garantía legal del producto el desgaste ocasionado por el uso o aquellos desperfectos causados por un uso inadecuado del producto, así como en general todos aquellos supuestos que estén excluidos por la legislación vigente.

 

13- RESPONSABILIDADES Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de AVANCY en relación con cualquier producto adquirido en la página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Todas las descripciones, fotografías de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran "como cuerpo cierto" y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. Algunos productos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños respecto de su tamaño real, debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real, con el fin de mostrar claramente los detalles; o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. En este sentido, si el Cliente contrata como consumidor y usuario, AVANCY está obligado a entregarle artículos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Asimismo, las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la tienda on-line pueden verse alterados por la resolución de su monitor, pudiendo diferir de los reales.

Los productos que comercializamos pueden presentar algunas variaciones debido a las características propias de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en los colores, tamaños, texturas, entre otros, no tendrán la consideración de defectos o taras.

AVANCY no será responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar al ordenador, equipo informático, datos o materiales del Cliente como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o, en su caso, a los que la misma redireccione.

 

14- FUERZA MAYOR

AVANCY no será responsable, de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera del control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y, entre otros, los siguientes:

·       Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

·       Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

·       Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

·       Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

·       Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

·       Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

 

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la “Causa de Fuerza Mayor” continúe, y AVANCY dispondrá de una ampliación del plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la “Causa de Fuerza Mayor”.

AVANCY pondrá todos los medios razonables para que finalice la “Causa de Fuerza Mayor”, o para encontrar una solución que permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la “Causa de Fuerza Mayor”.

 

15- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El Cliente reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre todos los contenidos de la página web corresponden a AVANCY, o a quienes otorgaron a AVANCY licencia para su uso.

 

16- PREVENCIÓN: BLANQUEO DE CAPITALES Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO

AVANCY, por su actividad de comercialización profesional de joyas, piedras o metales preciosos, es sujeto obligado por la Ley 10/2010 de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

Ello supone que, entre otras obligaciones que resultan aplicables a dicha condición, AVANCY deba identificar y conservar copia del documento fehaciente de identidad (DNI, Pasaporte, etc.) de cualquier cliente que realice una compra igual o superior a 1.000€ en productos de joyería. Ello con motivo de lo dispuesto en la normativa vigente en la materia.

Así pues, el Cliente es consciente de dicha obligación legal y se compromete a remitir, a petición de AVANCY, copia del documento fehaciente de identidad del pagador para dar cumplimiento a la misma.

A estos efectos, el pedido en cuestión quedará retenido en el centro logístico hasta que se aporte la documentación requerida para dar cumplimiento a esta obligación legal. Asimismo, dicho pedido podrá ser cancelado de no presentarse la documentación correspondiente, transcurrido el plazo máximo de quince días desde la solicitud de información por parte de AVANCY.

 

17- COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que envíe AVANCY sean por escrito. El Cliente, con el uso de esta página web, consiente que la mayor parte de dichas comunicaciones con AVANCY sean electrónicas.

Así pues, AVANCY se pondrá en contacto con el Cliente por correo electrónico o colgando avisos en la propia página web. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce el cumplimiento del requisito legal de ser por escrito.

 

18- CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato es vinculante tanto para el Cliente como para AVANCY, así como para sus respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El Cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o, de cualquier otro modo, transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito de AVANCY.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia, sin que los derechos del Cliente se vean afectados de ninguna forma.

 

 

19- RENUNCIA

La falta de requerimiento por parte de AVANCY sobre el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas por el Cliente, en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones, o la falta de ejercicio por parte de AVANCY de los derechos o acciones que le pudiesen corresponder, en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones, ni le exonerará al Cliente de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por parte de AVANCY a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones.

Ninguna renuncia por parte de AVANCY a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia, y se formalice y se le comunique al Cliente por escrito de conformidad con lo dispuesto anteriormente.

 

20- ACUERDO COMPLETO Y NULIDAD PARCIAL

Las presentes Condiciones, y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas, constituye el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y AVANCY, en relación con el objeto de las mismas. Asimismo, sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Cliente y AVANCY verbalmente o por escrito.

El Cliente y AVANCY reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni el Cliente ni AVANCY disponen de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuese declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

21- MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

AVANCY se reserva el derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

El Cliente estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido.

 

22- IDIOMA, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre AVANCY y el Cliente es el castellano. El uso de la página web de AVANCY y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente.

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puede utilizar y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/